"El Comercio Justo como forma de vida" Zulma Britez, WFTO LATAM

Existen múltiples maneras de poner en acción nuestro Potencial Social. En este ciclo de webinarios, entrevistamos a referentes que nos muestran algunos de los caminos para explorar y nos comparten herramientas y consejos para hacerlo.

El Comercio Justo nos invita a conocer cómo podemos ser consumidores y emprendedores responsables. Es una alternativa de comercio que combina propósito e impacto positivo.

Durante este Webinar hablamos con Zulma Britez, coordinadora regional de WFTO LATAM, sobre qué es el Comercio Justo, cómo se aplican sus principios a los diferentes actores de la cadena de producción y comercialización de las marcas y emprendimientos, y qué podemos hacer para adherirnos a ellos desde el rol que nos quede más cómodo.

WFTO-LA es el capítulo regional de la Organización Mundial del Comercio Justo (WFTO) en América Latina. Sus miembros son empresas sociales que practican el Comercio Justo y son monitoreados bajo el Sistema de Garantía de WFTO.


¡Nos encantaría saber qué te pareció este Webinario! Comenta debajo


¿Te identificas con el rol de promotor/a del Comercio Justo?

Descubrí tu Potencial Social, conéctate con tu propósito, valora tus verdaderos talentos y pasiones, identificar qué causa te moviliza, elige tu rol a la hora de generar Impacto Positivo y diseña un plan de acción concreto para desarrollar tu propio Potencial Social con nuestro Curso Online haciendo click aquí >>


Para sumarte a los próximos ingresa en marcasquemarcan.com/webinars

Para acceder al resto de los contenidos de nuestro curso online, tienes que inscribirte. Si estás en Argentina y te gustaría abonar en Pesos, por favor hazlo aquí y envíanos por mail el comprobante a [email protected] así te brindamos acceso.

Si estás en otro país, puedes hacer click en cualquiera de las lecciones bloqueadas, inscribirte al curso y te llegará el acceso automático.


Cualquier duda, estamos a disposición :)

Completar y continuar  
Discusión

0 comentarios