"Cómo generar impacto positivo sin fines de lucro" Joaquín Castro Madero, TECHO

Existen múltiples maneras de poner en acción nuestro Potencial Social. En este ciclo de webinarios, entrevistamos a referentes que nos muestran algunos de los caminos para explorar y nos comparten herramientas y consejos para hacerlo.

TECHO es una organización presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos populares, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias. Su propósito es superar la situación de pobreza en que viven millones de personas en los asentamientos informales y formar jóvenes voluntarios y voluntarias a través del vínculo y el trabajo en conjunto con pobladores de asentamientos.

Joaquín Castro Madero es Coordinador General de TECHO Argentina y Gerente General de RUCA. Es ingeniero industrial del ITBA y desarrolló su carrera profesional en el tercer sector. Comenzó como voluntario en construcciones y en el área de microfinanzas y se desempeñó en diferentes roles dentro de la organización TECHO.

Durante este Webinario hablamos sobre cómo es trabajar en una Organización de la Sociedad Civil, cuál es el rol de las mismas en la sociedad, qué significa ser voluntario, con quiénes articulan las organizaciones sin fines de lucro y cómo generar impacto positivo a través de este rol.

¡Nos encantaría saber qué te pareció este Webinario! Comenta debajo


¿Te identificas con el desarrollo profesional en una Organización Sin Fines de Lucro?

Descubrí tu Potencial Social, conéctate con tu propósito, valora tus verdaderos talentos y pasiones, identificar qué causa te moviliza, elige tu rol a la hora de generar Impacto Positivo y diseña un plan de acción concreto para desarrollar tu propio Potencial Social con nuestro Curso Online haciendo click aquí >>


Para sumarte a los próximos ingresa en marcasquemarcan.com/webinars

Para acceder al resto de los contenidos de nuestro curso online, tienes que inscribirte. Si estás en Argentina y te gustaría abonar en Pesos, por favor hazlo aquí y envíanos por mail el comprobante a [email protected] así te brindamos acceso.

Si estás en otro país, puedes hacer click en cualquiera de las lecciones bloqueadas, inscribirte al curso y te llegará el acceso automático.


Cualquier duda, estamos a disposición :)

Completar y continuar  
Discusión

0 comentarios