“Empresa Social: cómo crecer desde el propósito" Alejandro Souza, PIXZA

Existen múltiples maneras de poner en acción nuestro Potencial Social. En este ciclo de webinarios, entrevistamos a referentes que nos muestran algunos de los caminos para explorar y nos comparten herramientas y consejos para hacerlo.


Pixza es una plataforma de empoderamiento social disfrazada como pixzería. Es una Empresa Social que cuenta con un programa de empoderamiento multidimensional que elimina las barreras estructurales a la inclusión socioeconómicamente productiva y sostenible para impulsar la movilidad social de jóvenes con un perfil de abandono social, y evitar que sus hijos nazcan con el mismo perfil. Ofrece la primera y única pizza de maíz azul del mundo con ingredientes 100% mexicanos.

Alejandro Souza es fundador de Pixza. Es es licenciado en administración de empresas por la universidad de Babson College en Boston, maestro en administración pública y prácticas de desarrollo social por la universidad de Columbia en Nueva York. ​Antes de fundar Pixza, trabajó junto a empresas y el gobierno en Ruanda, Uganda, Bután, y Brasil. Es considerado como uno de los cinco “empresarios sociales más cool de México” por Red Bull.

Durante este Webinario hablamos sobre qué significa ser emprendedor social, cómo se contribuye al cambio a través de ese rol, cuáles fueron los desafíos de crear una Empresa Social, cómo se crece desde el propósito y qué significa "crecer" o "escalar" para un emprendedor social.

¡Nos encantaría saber qué te pareció este Webinario! Comenta debajo


¿Te identificas con el rol de emprendedor social?

Descubrí tu Potencial Social, conéctate con tu propósito, valora tus verdaderos talentos y pasiones, identificar qué causa te moviliza, elige tu rol a la hora de generar Impacto Positivo y diseña un plan de acción concreto para desarrollar tu propio Potencial Social con nuestro Curso Online haciendo click aquí >>


Para sumarte a los próximos ingresa en marcasquemarcan.com/webinars

Para acceder al resto de los contenidos de nuestro curso online, tienes que inscribirte. Si estás en Argentina y te gustaría abonar en Pesos, por favor hazlo aquí y envíanos por mail el comprobante a [email protected] así te brindamos acceso.

Si estás en otro país, puedes hacer click en cualquiera de las lecciones bloqueadas, inscribirte al curso y te llegará el acceso automático.


Cualquier duda, estamos a disposición :)

Completar y continuar  
Discusión

0 comentarios