Descubrí tu Potencial Social

Conéctate con tu propósito, transforma tu camino profesional y encuentra la mejor manera de generar impacto positivo a tu alrededor.

   Ver Promoción   Incribirme en el Curso

Desde tu lugar puedes ser parte del cambio que el mundo necesita.

Descubrir tu potencial social es un paso necesario para transformar tu camino profesional y encontrar la mejor manera de generar impacto positivo a tu alrededor.


IMG_6174.JPG

Más que un curso online, una experiencia transformadora diseñada específicamente para quienes buscan dar un giro en su vida profesional hacia actividades de mayor impacto positivo

IMG_2576.JPG

Una brújula y un mapa.

Esta experiencia es una brújula que le dará mayor sentido y orientación a tus actividades y un mapa que te permitirá obtener claridad sobre los diferentes caminos que puedes tomar y los pasos necesarios para alcanzar tus metas.

El Potencial Social es la capacidad de generar impacto positivo en uno mismo,

en la sociedad y en el ambiente. Todas las personas lo tenemos, pero a veces está dormido.

Tiene que ver con nuestras habilidades, intereses, experiencias y elecciones.

Cuando el Potencial Social entra en acción, podemos convertirnos en Agentes de Cambio.

Curriculum del curso



Nosotras te acompañamos

Jessica Oyarbide
Fundadora y Directora Ejecutiva de Marcas que Marcan​
Soy licenciada en Publicidad y especialista en Negocios Inclusivos y Empresas Sociales. Estudié en HEC París, en donde me becaron por mi trabajo social en villas y asentamientos. Investigué en el Yunus Centre en Bangladesh y trabajé junto a Empresas Sociales certificadas en Comercio Justo de India,  en donde viví dos años. Brindo consultoría a marcas de impacto, fui oradora en varias conferencias nacionales e internacionales y co fundé EKHOS desde donde promovemos el desarrollo de Ecosistemas de Empresas Sociales a través de la relación entre LATAM e India.
 
Maitena Moreno Ugartemendia
Especialista en desarrollo personal para el Potencial Social
Soy Magister en Psicología de las organizaciones y me especializo en liderazgo con sentido y ciencia de bienestar. Estudié en HEC París y Yale University. Soy Coach ontológica certificada y acompaño Emprendedores Sociales. Brindo talleres sobre Comunicación No Violenta, y facilito técnicas de bienestar como meditación y yoga. Fui gerente de gestión de personas en el área de microempresas del Banco Ciudad de Buenos Aires y trabajé junto a Fundación Avon. Soy embajadora de Efecto Colibrí, una plataforma de recursos y conocimiento para emprendedores sociales.

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y cuánto dura?
En el momento de tu compra recibirás un link con acceso al curso. Podrás acceder cuando quieras, los videos y materiales descargables siempre estarán disponibles. Tu acceso no expira.
¿Quién puede hacerlo?
Cualquier persona que quiera conocerse mejor y descubrir nuevas maneras de generar impacto positivo, desde su lugar. No es necesario tener un emprendimiento, se puede desarrollar el Potencial Social de muchas otras maneras.
¿Hay requisitos previos?
No es necesario tener conocimientos previos. Lo único necesario es conexión a internet, ganas de conocer nuevas posibilidades y reflexionar. ​

Si te encuentras en Argentina, vas a poder abonar vía Mercado Pago haciendo click aquí
Una vez que lo hagas, te van a llegar los datos de acceso al curso dentro de las siguientes 24 hs.

¡Comienza ya!